Cómo eliminar el dolor de cabeza o migraña

El cerebro no siente dolor, sin embargo, existen unos 100 diferentes tipos de dolor de cabeza, también conocidos como cefaleas o migrañas.

No es necesario hablar de cada uno porque los dolores de cabeza, tienen una cosa en común y es que mejoran con el cuidado Quiropráctico. En la mayoría de los casos, la mejoría es rápida y permanente, eliminando de esta forma el dolor y mejorando la salud.

La Quiropraxia elimina el dolor de cabeza o cefalea

La Quiropráctica corrige la CAUSA del dolor de cabeza, migraña o cefalea, en vez de maquillar los síntomas con analgésicos enviados por el médico.

Los dolores de cabeza conocidos también como cefaleas, tienen su origen en los vasos sanguíneos de la cabeza. Estos vasos responden a la posición estructural de la columna vertebral, especialmente de las cervicales. Por las cervicales pasa una arteria que da riego a toda la cabeza. La arteria pasa por un canal dentro de las vértebras y el movimiento de las cervicales afecta a esta arteria. Si las vértebras pierden su rango de movimiento normal, como resultado, veremos cambios en el riego, tanto de sangre por la propia arteria como por el flujo de impulsos del sistema nervioso hacia el tejido.

Los dolores de cabeza o cefalea también se ven más afectados por la tensión muscular en los hombros y el cuello. Esto es porque los hombros y el cuello son eslabones en una cadena que al final afectan a las cervicales y a la arteria. Si no se rompe el círculo vicioso, los resultados de mejora producidos por los analgésicos recetados por el médico serán solamente temporales. El dolor de cabeza o migraña es un síntoma común por el cual las personas acuden a un Quiropráctico para ponerle fin.

¿Sufres dolor de cabeza bastantes días?

Si eres de Alicante y sufres dolor de cabeza, migraña o cefalea, acude a nuestro centro quiropráctico Alicante.

La posición de la pelvis también tiene mucho que ver con los dolores de cabeza ya que causan compensaciones en la zona cervical y estas "compensaciones"afectan más a la arteria. La Quiropráctica mira a la persona en su totalidad para restablecer la función correcta en todo el organismo. Si las caderas están descompensadas, entonces el Quiropráctico corrige esta disfunción para que el paciente pueda tener una mejora definitiva.

La columna vertebral se degenera (artrosis) cuando existen desarreglos por un largo periodo de tiempo. Por eso, corregir la función de las cervicales y reducir la tensión en el cuello y los hombros además de solucionar el dolor de cabeza, también evitará que la columna se degenere y mejorarás en salud. Si usted ha sufrido dolores de cabeza durante un largo período de tiempo, es muy probable que tenga algún nivel de artrosis en desarrollo, incluso, si es joven.

El abuso de medicamentos afecta a diferentes partes del cuerpo, en más medida a los riñones, el hígado y muchos otros tejidos. Lo mejor, es corregir las causas del problema desde la raíz, en vez de tapar, y poner fin al sufrimiento, a los síntomas y al dolor.