Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nuestro equipo


James Birdseye

James Birdseye, quiropráctico


"Cuando era niño me fascinaba la biología humana, el cuerpo humano y la forma en la que el cuerpo funciona y mantiene a sí mismo. No sabía lo importante que era tener una columna vertebral y un sistema nervioso sanos para gozar de buena salud; hasta que un día un quiropráctico trató a mi madre, que tenía severos problemas columna, y gracias al tratamiento quiropráctico,  ella pudo evitar someterse a una cirugía de columna. Fue entonces cuando la quiropráctica realmente llamó mi atención: porque era eficaz, no incluía medicación o cirugías y en conjunto con una buena dieta y ejercicio físico, cualquier persona podría vivir una vida plena.

Decidí estudiar quiropráctica para comprender más sobre el funcionamiento del cuerpo humano y adentrarme en el mundo de la quiropráctica. Al finalizar mis estudios, viajé a Costa Rica como voluntario y allí tuve la oportunidad de ejercer como quiropráctico en una sociedad completamente diferente a la que estaba acostumbrado. Fue una experiencia maravillosa que terminó por despertar mi pasión  por la quiropráctica y servir a los demás.
En los años que siguieron de ejercicio de mi profesión me he sentido muy privilegiado por poder ayudar a más y más pacientes que descubren día a día las ventajas del cuidado quiropráctico.
"

James Birdseye ha estudiado cinco años de carrera Quiropráctica en el Anglo-European College of Chiropractic en Bournemouth, Inglaterra. Cuenta con más de 250 horas de asistencia en Seminarios sobre la Técnica Gonstead de Quiropráctica, entre otras, y a su vez es miembro activo de la Asociación Española de Quiropráctica (AEQ).



Natalia Esnal Cardozo

Natalia Esnal Cardozo, asistente de quiropráctico


"La quiropráctica ha cambiado mi vida, y no solo la mía, sino la de toda mi familia. Recibo cuidado quiropráctico desde el año 2009 y siento que desde que lo comencé he vuelto a ser yo misma. En el testimonio que escribí al terminar mi fase de corrección hablaba de mis vértigos, mis dolores de cabeza, y de lo rápido que fueron desapareciendo a lo largo del cuidado, pero hoy lo que quiero contar es lo que la quiropráctica significa para mí desde entonces.
He conectado con mi YO, vuelvo a sentirme completa para ser feliz y para hacer lo que me proponga, tengo energía, mucha energía. Tengo paz y alegría. Recomiendo a todos la Quiropráctica porque todos tenemos derecho a tener una vida saludable, a sentirnos bien con nosotros mismos, a estar sanos para poder disfrutar de la vida y de los demás.
La quiropráctica me encontró primero como paciente y ahora sé que es esto lo que quiero hacer, porque cada día de trabajo es un goce para el alma, porque me encanta escuchar decir "estoy mejor" a aquel que vi sufrir; porque quiero que todos podamos ser felices.


Contacto GONSTEAD
Centro Quiropráctico Alicante
+34 965 200 005
Teléfono Whatsup+34 656 589 740


Capitán Segarra, 33
Bajo, Izquierda
03004 Alicante