Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Quiropráctica para personas mayores


Quiropráctica para personas mayoresLas personas mayores, tienen algunas condiciones particulares que son parte de la edad.

Con el cuidado Quiropráctico, las personas mayores consiguen:
  1. Tener menos dolor.
  2. Tomar menos fármacos.
  3. Ralentizar la artrosis.
  4. Ralentizar la osteoporosis.
  5. Incrementar la elasticidad, la flexibilidad y el movimiento.

A través de los años, el cuerpo empieza a decaer. El objetivo de la Quiropráctica, es conservar el buen funcionamiento del cuerpo, para frenar o demorar, los procesos degenerativos, que son efecto de la edad.

Los estudios demuestran, que el cuidado Quiropráctico, mejora notablemente la calidad de vida y la salud en los pacientes de mayor edad; además de reducir, la necesidad de tomar medicamentos. Un estudio realizado por la Rand Corporación en 1996, en un geriátrico norteamericano, con pacientes mayores de 75 años, mostró un detallado análisis de los datos obtenidos durante tres años. Este estudio, revela que los pacientes que recibieron cuidado Quiropráctico, vieron disminuidos sus síntomas, obtuvieron mejor calidad de vida, disminuyeron las enfermedades crónicas, tuvieron que administrarles menos medicamentos, y pasaron menos días hospitalizados; a diferencia de aquellos, que no recibieron este tipo de cuidado.

Se trata de aumentar la calidad de vida, y de sacarle más partido y rendimiento al cuerpo. El cuidado Quiropráctico, es seguro, y no tiene efectos secundarios.


La artrosis, la artritis, y la osteoporosis, que son problemas frecuentes en las personas mayores, tienen muy buen resultado con el cuidado quiropráctico.


Contacto GONSTEAD
Centro Quiropráctico Alicante
+34 965 200 005
Teléfono Whatsup+34 656 589 740


Capitán Segarra, 33
Bajo, Izquierda
03004 Alicante