Fibromialgia y la disfunción del sistema nervioso

Fibromialgia, quizás sí haya una salida

FIBROMIALGIA

La Fibromialgia, es una condición que solemos ver con frecuencia en pacientes que llegan a nuestra consulta Quiropráctica.

Lo que debe saber la persona diagnosticada con esta enfermedad, es que la Quiropráctica podría ser de gran ayuda; con un buen quiropráctico y la supervisión de su médico de cabecera, el paciente podría disminuir significativamente la cantidad de medicamentos que consume habitualmente.

Los cuidados Quiroprácticos pueden ayudar sensiblemente a disminuir el dolor y el cansancio crónico, ayudando también a que el paciente empiece a dormir mejor. El hecho de poder obtener un descanso recuperador, permite que el cuerpo se regenere; y en la mayoría de los casos, la mejoría es notable y profunda.

La fibromialgia es un trastorno del dolor generalizado y del sueño, y muchas veces involucra una disfunción en el sistema nervioso. Teniendo en cuenta que nuestro sistema nervioso es quien regula y coordina todas y cada de las funciones de nuestro cuerpo, si no se corrige esta disfunción, ¿cómo podría el paciente sanar?

El Quiropráctico, corrige la disfunción, mejorando la comunicación cerebro-cuerpo, para que el paciente tenga menos síntomas, duerma mejor y pueda disminuir el consumo de fármacos. Una vez eliminada la disfunción o interferencia en el sistema nervioso del paciente, el cuerpo normaliza sus funciones de manera natural, recuperando el equilibrio y el bienestar.

Testimonio de Manoly Gomez:

"Tenía diversos dolores por todo el cuerpo, desde la ingle hasta las cervicales, también cefaleas. Me habían diagnosticado Fibromialgia.
Con el tratamiento quiropráctico he mejorado en general mi salud, por supuesto mis dolores, una sorprendente mejoría, estoy muy contenta y agradecida."

Si te han diagnosticado Fibromialgia o SFC, te invitamos a una Primera Consulta GRATUITA. Por favor coordina tu cita llamando al 965 200 005. Te esperamos

TAGS: fibromialgia, quiropráctico, alicante, salud