Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Cuidado quiropráctico para mi hijo? Por qué? Si no le duele la espalda...

Sería prudente que todos los padres periódicamente hicieran examinar la columna vertebral de sus hijos durante todos los años de su crecimiento. Una columna sana es la base del bienestar



¿Cuidado quiropráctico para mi hijo? Por qué? Si no le duele la espalda... 

Con mucha frecuencia los quiroprácticos han oído hacer esa afirmación a padres que aprecian la importancia de hacer revisiones de los dientes, oídos, vista, nariz, y garganta de sus hijos, pero cuando se trata de hacer un reconocimiento funcional, tanto de su sistema nervioso como del sistema músculo-esquelético, creen que no es necesario.

El sistema nervioso es el sistema que controla todas las funciones de nuestro cuerpo. Recibe y envía estímulos en forma de impulsos nerviosos y proporciona energía para que su hijo pueda adaptarse a su medio ambiente (estado de equilibrio interno llamado Homeostasis). MEJOR CAPACIDAD PARA ADAPTARSE ES SINONIMO DE SALUD. Para que el sistema nervioso esté en un estado de buen funcionamiento o equilibrio necesita recibir estimulación de sus receptores que se encuentran por todo el cuerpo, siendo los más importantes los que están en el cuello y el resto de la columna vertebral. Si hay problemas en la columna vertebral el sistema nervioso perderá su capacidad de adaptar el cuerpo a los cambios del medio ambiente ocasionando debilitamiento generalizado del cuerpo de su hijo que así tendrá menos resistencia a las enfermedades. 

“Seria prudente que todos los padres periódicamente hicieran examinar la columna vertebral de sus hijos durante todos los años de su crecimiento. Una columna sana es la base del bienestar”

Piensa en la relación que puede tener el sistema nervioso con las siguientes condiciones o problemas de salud muchas veces presentes en la infancia: Dolor de cabeza - Dolor de cuello y espalda - Dolor de hombros, brazos y manos - Dolor de estómago - Dolor de caderas, piernas y pies - Escoliosis y desviación de columna - Articulaciones doloridas – Mala concentración - Mala coordinación – Nerviosismo – Irritabilidad – Debilidad - Resfriados frecuentes – Tos – Asma – Sinusitis – Bronquitis - Infecciones de oído – Estreñimiento – Cólicos - Síndromes neurológicos – Problemas de sueño…. Ya que la Quiropráctica recupera la función de nuestro sistema nervioso, ¿no crees que sería una buena idea realizar a los niños una revisión con el Quiropráctico? Con el cuidado quiropráctico preventivo conseguimos criar niños sanos, que es mucho mejor que luego curar adultos enfermos.

En Gonstead Centro Quiropráctico tratamos niños desde los primeros días de vida, niños sanos y niños con algún problema de los descritos anteriormente. Nuestro objetivo es prevenir, ayudarles a alcanzar su máximo potencial de salud, y luego mantenerlos allí, para que crezcan y se desarrollen sanos, hoy y en el futuro.



TAGS: niños, quiropractico, salud, cuidado natural, bebes


Contacto GONSTEAD
Centro Quiropráctico Alicante
+34 965 200 005
Teléfono Whatsup+34 656 589 740


Capitán Segarra, 33
Bajo, Izquierda
03004 Alicante