Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cómo eliminar los vértigos y mareos


Los mareos y el vértigo, son problemas que pueden tener su origen en las cervicales. La Quiropráctica, se ocupa de evaluar la función de la zona cervical, con el fin de dar una solución definitiva al paciente que los sufre.

Los receptores de posición y orientación del cuerpo, están en la zona cervical, y en los núcleos del tejido nervioso de la cabeza. La sensación de mareo y vértigo, puede ser producida por fallos mecánicos de las cervicales, que afectan al sistema nervioso. El Quiropráctico se ocupa de detectar y corregir estos fallos mecánicos, así como las tensiones de la musculatura del cuello y los hombros. Los fallos mecánicos de la columna son los factores principales que contribuyen a la degeneración (artrosis), y están estrechamente asociados a la pérdida de masa ósea (osteoporosis). La degeneración puede, a largo plazo, producir hernias discales.

La musculatura de la cabeza, también guarda relación con los síntomas de mareo o de vértigo. El Quiropráctico, reduce y corrige las tensiones y desequilibrios en la musculatura; especialmente en los músculos occipitales, que influyen en los movimientos y la estabilidad del cuello y de la cabeza.

Los mareos y el vértigo, son problemas que muchos pacientes mencionan en su historial clínico, y el Quiropráctico trabaja para reducirlos o eliminarlos, dependiendo del estado físico, y la edad de cada paciente.


Contacto GONSTEAD
Centro Quiropráctico Alicante
+34 965 200 005
Teléfono Whatsup+34 656 589 740


Capitán Segarra, 33
Bajo, Izquierda
03004 Alicante