Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La quiropráctica para todos



En el centro quiropráctico alicante queremos literalmente "echarte una mano", queremos ayudarte, tal como lo indica la propia etimología de la palabra: quiro (mano) y praxia (movimiento); pues nuestra disciplina sanitaria justamente se basa en tratamientos manuales, que pueden aliviar una escala de dolencias que va desde los frecuentes dolores de espalda (el de la espalda baja es uno de los más reportados), hasta otros de tipo musculoesquelético en el cuello, extremidades, hombros, artríticos, e incluso, de cabeza incluyendo las famosas migrañas.  Si eres de quienes alguna vez han padecido de estos trastornos, en el centro quiropráctico alicante "tienes a mano la solución", y te diremos por qué:


Quiro-práctica, preferida al quiro-fano 


Aunque en nuestra profesión hemos tenido en algún momento que derivar pacientes para ser atendidos por la medicina convencional (responsablemente trabajamos en equipo con otros profesionales de la salud), pues nuestro norte siempre es el beneficio de nuestros pacientes; a través de la visión holística de asumir que la salud es afectada por múltiples factores, hemos logrado, sin apelar a fármacos ni cirugías, que se restituya la salud óptima de nuestros pacientes. 

Este enfoque filosófico,  nos ha llevado a relacionar la estructura de la columna vertebral con la función coordinadora del sistema nervioso, todo esto enmarcado dentro de la capacidad natural regeneradora que de por sí posee el cuerpo humano. Basado en estos principios,  las terapias han tenido un singular éxito, y una aceptación cada vez mayor del público que prefiere procedimientos no invasivos, naturales y sin contraindicaciones.


Para todos, para ti también


Ante todo conviene que ya sepamos que la quiropráctica como disciplina ha alcanzado un nivel importante de desarrollo, y de aprobación por parte de la medicina convencional.  En consecuencia, ya no es el último recurso a usar, después de haber utilizado sin éxito medicamentos o intervenciones quirúrgicas.

Por tanto, todos podemos acudir con confianza para prevenir o tratar lo que creemos pueda ser un desorden articular, o cualquier otro síntoma que pueda estarse originando, por mala estructura y funcionamiento del sistema neuromusculoesquelético.

En Gonstead Centro Quiropráctico Alicante, estamos a tu disposición para darte un diagnóstico, y demostrarte las efectivas técnicas manuales de ajustes específicos de la columna vertebral, que te ayudarán a recuperar tu máximo potencial de salud y bienestar. 







TAGS: centro quiropractico alicante,


Contacto GONSTEAD
Centro Quiropráctico Alicante
+34 965 200 005
Teléfono Whatsup+34 656 589 740


Capitán Segarra, 33
Bajo, Izquierda
03004 Alicante