Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La quiropráctica contra los mareos y vértigos



Nuestros profesionales del centro quiropráctico en Alicante, Gonstead, serán tus mejores aliados para aliviar esas molestias que no te dejan realizar con normalidad tus actividades habituales y rutina diaria.

La quiropraxia se encarga de alinear correctamente cada una de las vértebras que conforman la columna vertebral para así garantizar que el sistema nervioso funcione de la manera adecuada y no cause molestia alguna. Cuando el sistema nervioso se encuentra en perfecto estado el resto del cuerpo también lo estará, es por esto por lo que resulta tan valiosa la quiropraxia, más aun en estos tiempos actuales donde la rutina, estrés y malas posturas son cada vez más frecuentes en las personas.



Cuándo acudir a un quiropráctico


Es recomendable que tras haber padecido algún tipo de lesión accidental o deportiva, acudas cuanto antes a un quiropráctico en Alicante para que este realice una revisión exhaustiva que descarte alguna lesión o malfunción en la columna vertebral.


Son muchas las señales que indican que algo no está funcionando bien en el organismo, presta especial atención a ellas y apenas las detectes no dudes en asistir a un quiropráctico. Algunos de los síntomas que te indican que hay algún problema en el sistema nervioso central de tu cuerpo son los siguientes:


  • Dolor de espalda.
  • Dolor de cuello.
  • Dolor de cabeza.
  • Sensación de hombros pesados o cansados.
  • Sensación de hormigueo en brazos, manos, piernas o pies.
  • Lumbago.
  • Migrañas frecuentes.
  • Ciática.
  • Mareos o Vértigos.
  • Insomnio o problemas para dormir.
  • Nerviosismo o ansiedad. 



Acude a nuestro centro quiropráctico y elimina mareos y vértigos


En nuestro centro quiropráctico en Alicante somos especialistas de esta área, nuestros profesionales no solo te ayudarán a combatir y eliminar molestias que afectan al sistema nervioso central como el lumbago, estrés, insomnio y fibromialgia, también los molestos mareos y vértigos.

Cada vez son más las personas que por presentar problemas en las cervicales se ven afectados con constantes, intensos y molestos mareos y vértigos que le impiden desenvolverse de manera normal en su día a día.

Al asistir por primera vez a consulta, el quiropráctico realizará una evaluación general que le permita determinar el estado físico y de salud del paciente, una vez determinado esto el especialista procederá a detectar cuáles son los fallos existentes en los receptores de orientación y posición de la zona cervical que causan los mareos y vértigos y que también pueden ser causantes de otros daños a la salud como por ejemplo las hernias discales, osteoporosis y artrosis.

El quiropráctico logrará que todas las vértebras vuelvan a su posición óptima, logrando corregir los fallos mecánicos, la rigidez, la tensión y la inflamación, que producen pinzamientos o irritación en el sistema nervioso y que son los principales causantes de los mareos y vértigos.


TAGS: quiropractico en alicante,


Contacto GONSTEAD
Centro Quiropráctico Alicante
+34 965 200 005
Teléfono Whatsup+34 656 589 740


Capitán Segarra, 33
Bajo, Izquierda
03004 Alicante