Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La quiropráctica: Considerada como la tercera profesión sanitaria en el mundo



Gonstead, nuestro centro quiropráctico en Alicante con personal experto, profesional y capacitado en la tercera profesión sanitaria del mundo, te ofrece un servicio y atención de calidad, aquí encontrarás solución para esas molestias y dolencias que afectan zonas especificas de tu cuerpo.



Origen de la quiropráctica


Desde hace cientos de años se manejaba la hipótesis de que la columna vertebral ejercía gran influencia en el resto de sistemas que conforman el cuerpo humano, sin embargo, no fue sino hasta 1895 cuando Daniel David Palmer pudo comprobar esto y desde entonces se dedicó al estudio de las vértebras y los nervios y cómo su postura o función podían ser los causantes de diversos tipos de problemas de salud. Desde entonces los profesionales en quiropráctica no han dejado de investigar y estudiar, obteniendo grandes avances que han logrado posicionar la quiropráctica como la tercera profesión sanitaria en el mundo.



La Organización Mundial de la Salud (OMS) avala la eficacia de la quiropráctica


Desde el año 1996 la Organización Mundial de la Salud ha reconocido cada logro y avance que la quiropráctica ha conseguido en el área de la salud. Esta organización afirma y reconoce que la quiropráctica es efectiva en el tratamiento y prevención de dolencias y problemas de índole neuromusculoesquelética, dando como resultado un mejor estado de salud físico y mental en las personas que reciben estos cuidados.



La quiropráctica y su compatibilidad


La quiropráctica no requiere de medicación ni es invasiva, sólo se utilizan técnicas manuales que corrigen, reacomodan y ajustan la estructura ósea, consiguiendo optimizar la función de la musculatura y los nervios. Si durante el examen inicial o durante el tratamiento se detecta cualquier anomalía que pueda ser atendida por otros especialistas inmediatamente se recomendará al paciente la consulta con el profesional correspondiente, la salud del paciente es lo primordial y trabajamos con una visión holística y una mente abierta para conseguir los mejores resultados. La quiropráctica por no ser invasiva puede combinarse con otros tipos de terapias cuando sea necesario, no hay contraindicaciones para el cuidado quiropráctico.



Conoce nuestro centro quiropráctico en Alicante


En nuestro centro quiropráctico en Alicante, te encontrarás con profesionales expertos en el área, que te brindarán la ayuda que necesitas para aliviar tus dolencias y molestias. Trabajamos con las técnicas más efectivas y seguras para ser aplicadas en personas de todas las edades con problemas diversos, entre ellos lumbagos, mareos, artritis, ciática, fibromialgia, insomnio, escoliosis y estrés.



TAGS: quiropractico en alicante,


Contacto GONSTEAD
Centro Quiropráctico Alicante
+34 965 200 005
Teléfono Whatsup+34 656 589 740


Capitán Segarra, 33
Bajo, Izquierda
03004 Alicante